ACERCA DE TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE

Acerca de todo lo puedo en cristo que me fortalece

Acerca de todo lo puedo en cristo que me fortalece

Blog Article



La oración se podio en la creencia de que la sangre de Jesús derramada en la cruz tiene un poder redentor y sanador. La oración se centra en la Sangre de Cristo como fuente de vida y protección.

Al recitar esta oración, se averiguación conectar con la energía divina y pedir por la intercesión de Jesús para que cure al enfermo. Se cree que la Sangre de Cristo tiene el poder de purificar y sanar, y al invocarla con Certeza y devoción, se puede obtener una respuesta milagrosa.

Que tu Sangre derramada en la cruz sea mi escudo y fortaleza. Líbrame de todo mal, de toda enfermedad y de todo peligro. Que cada ápice de tu Sangre purifique mi ser y me conduzca alrededor de ti. Amén".

, pero cuando leemos la Palabra de Alá es forzoso distinguir que Jesús da Mecanismo y coherencia al resto de las solas

Oh, Sangre redentora de Cristo, te consagro mi vida y mis acciones. Que cada paso que dé esté impregnado de tu presencia. Que mi afirmación sea un reflexiva de tu aprecio y misericordia. Ayúdame a ser candil en medio de la oscuridad y a proclamar tu salvación a todos los que me rodean.

Con tu poder sanador, libera este hogar de cualquier presencia maligna. Que tu Sangre sea una barrera impenetrable contra cualquier espíritu maligno o energía negativa. Purifica cada habitación, cada objeto y cada pensamiento que se encuentre En el interior de estos muros.

Protégenos de todo mal sellamos con tu santa sangre derrama sobre mi marido hija y yo toda tu misericordia aléjanos del enemigo y darnos paz y tranquilidad a más

3. Protegernos del mal: La Sangre de Cristo tiene un poder sobrenatural que nos protege de todo ataque espiritual.

4. Renovación y transformación: La sangre de Cristo representa el sacrificio supremo de aprecio y entrega. Al rezar esta oración, se búsqueda experimentar una renovación espiritual y un cambio interior profundo. Se aspira a dejar atrás las viejas formas de vida y a abrazar una vida nueva en Cristo.

Oh, Sangre redentora, te imploro que bendigas a todos los que habitan en este hogar. Que tu presencia sanadora los envuelva y los llene de Satisfacción y esperanza. Que cada miembro de esta clan sea fortalecido por tu bienquerencia infinito y encuentre consuelo en ti en tiempos de dificultad.

5. Unión con la pasión de Cristo: La oración a la Sangre de Cristo nos invita a unirnos a la pasión y el sufrimiento de Jesús. Nos ayuda a conectar con su bienquerencia inmenso y su entrega total por la humanidad.

Cura espiritual: La oración de la Sangre de Cristo puede ayudar a curar las heridas emocionales y espirituales, y puede traer paz y tranquilidad a la mente y al corazón.

Que esta verdad transforme nuestras vidas diarias, guiándonos a vivir en reconocimiento novenario a la sangre de cristo y apego, sirviendo a nuestro prójimo con el mismo bienquerencia que hemos recibido.

Sigue las indicaciones que se han mencionado en este artículo para que puedas rezar esta poderosa oración. Entradas relacionadas

Report this page